Baterías

Distribuimos baterías con la mejor calidad

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE

La mezcla de las técnicas desarrolladas por Matsushita Battery Co. Ltda, hace que las baterías para carro Panasonic (Ca Expandido) tengan un excelente desempeño y alta capacidad. Panasonic cuenta con tres clasificaciones de baterías:

Baterías

MF Standard

  • Elaboradas especialmente
    para vehículos particulares
Baterías

MF High Spec

  • Elaboradas para
    vehículos de lujo
Baterías

MF Tough

  • Elaboradas para vehículos que
    hacen trabajos extremos

Recomendaciones

Consejos útiles para cuidar su batería
1

Revise el sistema eléctrico y de carga de su vehículo al menos cada tres meses, para garantizar que el mismo opere adecuadamente, este servicio es gratis en nuestras sucursales a nivel nacional.

2

En el certificado de garantía podrá llevar un registro de las revisiones y se realizará un formato de diagnóstico por revisión, en el cual se anotará las condiciones de su vehículo y batería.

3

Asegúrese que los bornes estén limpios y que los terminales estén colocados adecuadamente. Recuerde eliminar la electricidad estática antes de revisar su batería y conexiones.

4

Sustituya correctamente los terminales y cables dañados de y hacia la batería de su vehículo.

5

5. Revise que el marco y base de la batería se encuentren en buen estado, para evitar roturas en la caja, pérdida de tapones o daños en tapadera.

6

Consulte con un especialista en cualquiera de las sucursales de Tambor, para la revisión períodica de la batería de su vehículo.

Cómo mejorar el Desempeño

Importantes consejos para mejorar el desempeño de su batería

Cuando perciba que su batería no funciona correctamente, tome en cuenta que muchas veces esto se debe a problemas externos, por eso se le recomienda revisar lo siguiente:


  • Revisar periódicamente el nivel de agua (en la caja de la batería existen unos indicadores que dice UPPER LEVEL – nivel máximo y LOWER LEVEL – nivel mínimo, el nivel apropiado es el nivel máximo, estas revisiones se realizan en las sucursales de Tambor a nivel nacional.
  • Revise que los cables estén en buen estado y que en los terminales no hay suciedad.
  • Revise que no haya exceso de vibración (que está bien sujeta la batería).
  • Revise posibles daños en la caja
  • Asegurese que su vehículo no presenta falta de carga, ya que esto daña su batería.